miércoles, 20 de febrero de 2013

Mercado

Hoy no pensaba escribir, pero probablemente estaremos unos días fuera de viajecito, y vendré con mil historias que contar. Cada segundo cuenta, así que tenemos que disfrutar de estos días antes de empezar el cole para viajar y conocer todo lo que podamos.


Dejo unas fotillos de esta mañana en el mercado:




Me ha parecido un sitio increíble, lleno de vida, de tradición, de simpatía... Gente por todos lados, de todo tipo: trabajando, comprando, regateando, riendo, mirando y hablando de "los gringos"...
Me quedo con un sencillo intercambio de palabras:
- ¿De dónde son?
- De España
- Bienvenidos a Piura


Por último, os dejo una fotito de mis compañeros de viaje, de mi familia aquí (aunque falta Pascuala, nuestra mami, que espero presentarosla pronto):





A la vuelta os cuento nuestra aventura ;)






2 comentarios:

  1. Buenos días. Has puesto muchas cosas... pero me gustaría añadir una después de ver tus fatos: COLORES. Un color amarillo fuerte de la vida, un rojo impactante del calor del encuentro, un azul de cielo abierto e iluminado... UN COLOR DE SONRISA DE SENTIR. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida Marta, he leido parte de tus andanzas por Perú en este maravilloso blog que estás haciendo de tu viaje.
    Guauh!!Que mayor y que madura te has hecho!! ya no eres la Martita que conocí hace unos años. Me encanta como estás viviendo tus experiencias y como las estás relatando, incluso he de decirte que me he emocionando al leer ciertas cosas!!Insisto en que te veo muy madura y creo que vas a aprender mucho de la gente y vas a sacar mucho jugo de este viaje.
    Creo que has sido muy valiente al irte por tanto tiempo pero a la vez veo que te has adaptado enseguida y que, por lo que cuentas, estás disfrutando mucho de la experiencia, se te ve feliz!
    Bueno espero que sigas siendo como eres, siempre y espero también seguir disfrutando de tu confianza y amistad.
    Creo que no te he dicho que soy Lourdes Pulido tu médico y dentista y desde ahora gran admiradora tuya.
    Te mando mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besos Marta.
    Sigue contando tus experiencias y como las estás viviendos.

    Espero que te llegue esto que te estoy escribiendo pero la verdad es que soy un poco negada en esto del ordenador, no se me da muy bien.

    Me despido ya. Un fuerte Beso con achuchón. Lourdes

    ResponderEliminar